Realizan encuesta de satisfacción al asegurado en la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin»

Con el objetivo de mejorar la atención que brinda la Caja de Seguro Social a sus usuarios en la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin» en San Francisco, el departamento de medición y evaluación de la dirección ejecutiva nacional de servicios al asegurado, inició la aplicación de la encuesta de satisfacción al usuario desde el pasado martes 8 hasta el viernes 11 de febrero.

Dichas encuestas se han ido aplicando a lo largo de los años,  evolucionado para hacerlo de manera digital y ser llevadas a una sola plataforma virtual (ESU), para ser visualizadas de forma automática y aplicarlas de manera breve, explicó Isela Ibarguen, inspectora de los servicios de atención.

Los servicios en se aplicaron las encuestas fueron: consulta externa, laboratorio, farmacias y los servicios de urgencia. Estos resultados permitirán visualizar los nudos críticos y los puntos débiles que a percepción de los usuarios se deben mejorar para ofrecer un mejor servicio. 

De igual forma la plataforma se mantendrá en línea para que otros usuarios puedan realizarla desde su hogar por medio de computadora o dispositivo móvil, el enlace es: https://esu.css.gob.pa/

Nota/Fotos: Jean Carlos Gonzalez Remond