Integrante de la selección femenina de fútbol de Panamá brinda agradecimiento a CSS

En un acto de acto de aprecio y reconocimiento,  la integrante de la selección femenina de fútbol de Panamá, Laurie Batista, quien trabaja en el Fondo Complementario de Analista de Cálculo en la CSS,  obsequió al Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), una camiseta autografiada, por todas las jugadoras del equipo panameño.

A su vez, el Dr. Lau Cortés indicó que “la Caja de Seguro Social cuenta con 35 mil funcionarios, entre los que se destacan en el ámbito científico, artístico, social,  deportivo, y en este momento, contamos con una integrante de la Selección Femenina, que representa los valores de nuestra institución, por lo que estamos muy contentos con ella”.

De igual forma, el director general de la CSS, exaltó el esfuerzo que realiza Batista, que a la vez, desarrolla su trabajo cotidiano con mucha responsabilidad, practica un deporte y lo realiza tan bien que le ha valido el representar a Panamá.

La futbolista que tuvo esa deferencia, labora en el fondo complementario como analista y expresó su emoción al poder vestir la camiseta del país, a la vez, que señaló  que  “contamos con el talento  necesario para poder llegar a la cita mundialista”.

Cabe señalar que  en este momento,  la representación femenina de fútbol del país,  disputa su pase a  la Copa Mundial Femenina que se realizará en  Australia y Nueva Zelanda, en el 2023.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Fotógrafo: Eder Navarro

Video: Edwin Duarte