Colaboradores de la policlínica de Boquete se solidarizan con Nutre Hogar de Chiriquí

Colaboradores de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», de la Caja de Seguro Social (CSS) en Boquete, llevaron a cabo una recolección de alimentos secos, los cuales fueron donados a  Nutre Hogar de la provincia de Chiriquí.

El acto solidario de los 121 colaboradores de la policlínica de Boquete, consistió en productos como  leche en polvo, arroz, cereales de todo tipo, aceite, alimentos en lata e insumos de aseo personal.

Gloriela Acosta, directora médica de esta instalación, informó que, por la COVID-19, Nutre Hogar registró bajas donaciones de alimentos secos; razón por la cual los colaboradores de esta unidad de salud de la CSS se organizaron y, en menos de 5 días, se efectúo la recolección de diversos tipos de alimentos.

Por su parte, la licenciada Vanessa Vicuña, directora ejecutiva de Nutre Hogar, manifestó que esta donación es una bendición, que será llevada a las familias que viven en áreas muy remotas, sobre todo en estos tiempos de pandemia hay que luchar muy fuerte contra la desnutrición infantil.

Nutre Hogar es una ONG panameña, sin fines de lucro, reconocida por la labor que realiza desde 1968, implementando programas de recuperación y prevención nutricional en niños menores de edad, en comunidades que viven en pobreza extrema.

Nota de prensa y fotos: Blanca Peralta de Farrugia