Equipos técnicos al personal de Salud y Seguridad Ocupacional

El licenciado Franklin Castillo, coordinador del equipo de Salud Ocupacional y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”,  agradeció en nombre de los funcionarios a su cargo por la gestión realizada por las autoridades al haber sido tomados en cuenta para dotarlos con  equipos computacionales, que les ayudarán en sus labores.

Por su parte, la ingeniera Ivenka Robles coordinadora de esta dirección en  Coclé, expreso “que estas computadoras, nos van a ayudar mucho, mis compañeros y quien les habla estamos felices de poder contar con este recurso, agradecemos el apoyo que nos brinda la dirección nacional”.

De igual manera, los coordinadores nacionales Olga Sanchez del área de Enfermería, Iliana Avecillas de Psicología, Otilia Martinez de Educación, Bernarda Candanedo de Trabajo Social, Liliana Baysa de Terapia ocupacional, María Ulloa del área técnica y Santiago Montero por los médicos, agradecieron por estos nuevos equipos, los cuales permitirían avancen en cuanto a la tecnología dentro de la salud ocupacional.

Con la entrega de las últimas 50 computadoras, al personal de Salud y Seguridad Ocupacional concluyó la distribución de las computadoras adquiridas en todas las unidades ejecutoras de la CSS, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Los Santos, Coclé, Chiriquí, Colón, Bocas del Toro, Herrera y Panamá Este.

El Dr. Liberato Montenegro, director nacional  de áreaSalud Ocupacional dijo a los funcionarios que este logro, ha sido posible gracias al apoyo recibido por parte del Dr. Enrique Lau Cortés Director General de la CSS, quien es un fiel creyente que “debemos usar la tecnología para lograr un mejor trabajo, más rápido y eficiente”.

El Dr. Montenegro invitó a los beneficiados, para qué estos equipos computacionales se aprovechen al máximo en la labor que realizan, detalló si se utilizan bien las herramientas tecnológicas se logra impactar de manera positiva en la vida productiva del país.

Nota / Foto: Luis Coloma