Inspección de baños en policlínica de Betania

Maria Felix Cárcamo jefa del Departamento del Servicio Doméstico  de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia,  Hijo” recibió la visita de la licenciada Valerie Miranda, inspectora del Servicio de Atención al Asegurado,  con el propósito de darle seguimiento a la campaña de los baños limpios.

Lo que se evalúo fue que estuviesen los baños accesibles a los pacientes con todos los implementos al día como el papel higiénico,  jabón para el lavado de manos, papel toalla, y sin duda alguna, que se mantengan siempre limpios, por respeto y consideración a los asegurados, dijo la licenciada Miranda.

Agregó que en la verificación también se observó que las luces funcionan perfectamente, las maniguetas, y las cerraduras de las puertas están en óptimas condiciones, todo es un componente para que estos lugares estén a la disposición de los que acuden  a la unidad de salud.

“Esta inspección fue de gran satisfacción, ya que lo que he encontrado reúne todos los requisitos para calificar como excelente las condiciones de como mantienen los baños de la policlínica de Betania,  tiene todos los implementos que se necesita para decir que tienen baños limpios”, aseguró la licenciada Miranda.

Nota / Fotos: Giovanna Rodriguez Cáceres