Nuevos médicos internos inician inducción en el CHDr.AAM

Un total de 88 médicos internos reciben una inducción  general sobre el funcionamiento de la institución y de los distintos departamentos y servicios médicos, al igual  que los servicios auxiliares de diagnóstico, tratamiento y complementarios  del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), informó el doctor Arón Benzadón, subdirector de Docencia e Investigación de esta instalación.

En esta inducción los médicos reciben información valiosa en diversos temas como: conocimientos del reglamento, control de infecciones,  bioseguridad entre otros temas,  indicó el doctor Benzadón.

La misma se realizará de forma presencial  y tendrá una duración de once horas, recalcó el subdirector de Docencia e Investigación.

Este equipo de jóvenes médicos, se incorpora a la lucha  constante para dar mejor calidad de vida a los pacientes que sufren diversas dolencias.

Al finalizar un año, los mismos deberán continuar con un internado en el interior para así concluir con los procesos y obtener sus idoneidades de médicos de la República de Panamá.

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villareal