Entrega de obsequios por aniversario de la CSS en “ULAPS Máximo Herrera B”.

En conmemoración a los 81 años de aniversario de la Caja de Seguro Social (CSS), colaboradores de los departamentos de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS), Máximo Herrera Betancourt, en Juan Díaz, se unieron a la entrega de dos canastillas para madres de gemelos y una niña que estarían próximos a nacer, mencionó la Dra. Daysi Medina, directora médica de esta instalación de salud.

Expresó la directora médica que como parte de un voluntariado de los funcionarios se logró realizar estas canastillas que representan un apoyo para la atención y cuidados de sus pequeños, estas madres, fueron seleccionadas por el Dr. Enrique Rosas, ginecólogo de esta unidad ejecutora.

Destacó la Dra. Medina que se quiso reunir estos artículos que atiendan las necesidades de sus recién nacidos como ropa, pañales y articulo de asea todo dentro de una bañera a modo de canastilla.

Dijo que las futuras madres recibieron con mucha emoción y gratitud el obsequio a sabiendas que le serán de gran alivio y utilidad.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes M.