Entregan reconocimiento al equipo de Atención al Asegurado del CHDr.AAM

Con el objetivo de resaltar la labor desempañada  de todo el equipo de Atención al Asegurado del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM)  durante la pandemia del virus respiratorio de la COVID-19, se entregaron este viernes, 1 de abril, pines de reconocimiento, reveló el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgter. Alfredo Petterson.

El Mgter. Petterson destacó que durante la pandemia el hospital por excelencia de la Caja de Seguro Social, fue el CHDr.AAM, decretado en ese entonces Hospital Covid, contó con un equipo de hombres y mujeres que con calidad y calidez, lograron dar la cara a los asegurados que fueron contagiados con el virus.

En el acto se destacaron las cualidades y virtudes de cada colaborador con las palabras descritas por sus propios supervisores por cada día laborado durante la  pandemia.

Por su parte, el doctor Joaquín Perurena, director médico del Hospital Quirúrgico, señaló que los denominados “ángeles azules”, son un pilar importante para todos los asegurados que acuden al complejo, “son esa voz amiga que orienta y que tiene una respuesta positiva en medio de las inquietudes y ansiedades que genera el tener una grave enfermedad”.

En la ceremonia de reconocimiento por la labor destacada de los oficiales de  Atención al Asegurado del CHDr.AAM, se recordó a la licenciada  Ina Harding, quien falleció  en desempeño de sus funciones, al  contagiarse del virus y no superarlo, pero se le rindió un homenaje con una flor blanca que recibió la coordinadora del CHDr.AAM, licenciada Jetzemarie Calviño. 

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal