Personal de la policlínica JJ Vallarino colabora en labores diversas, fines de semana

Funcionarios de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, ubicada en Juan Díaz, colaboran los fines de semana en diversas actividades que se realizan en esta instalación, las cuales van encaminadas a las mejoras de la instalación, indicó la Lcda. Heidy González, subadministradora de esta unidad de salud.

Los colaboradores de esta instalación se suman fines de semana, días feriados y otros a labores que no tienen que ver con las que realizan con regularidad, para lo que previamente reciben una inducción, se preparan para brindar apoyo en trabajos como pintura, desinfección, plomería, corte de hierbas y otros.

Explicó la Lcda. González que estos trabajadores constituyen la fuerza de trabajo extra de la policlínica, por lo tanto ayudan a conducir hacia adelante los procesos productivos y administrativos, entre otros, que en un momento determinado están dispuestos a trabajar para satisfacer las demandas.

Cada uno desde su cargo, compromiso, actitud y conocimiento, siempre están dispuestos a dar una milla más y no se limitan a hacer únicamente la tarea para la cual fueron contratados, sino que intentan aprender cada día algo nuevo, se reinventan cada mañana, tienen claro el norte institucional, destacó.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona