Grupo Unidos por Penonomé se actualiza sobre la policlínica en construcción

Una reunión con el grupo Unidos por Penonomé realizó la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, en la que se tocó el tema de las nuevas instalaciones de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, que se encuentra en construcción.

El grupo Unidos por Penonomé siempre ha estado pendiente de la policlínica en construcción, señaló la directora médica institucional, quien les informó que tenían viabilidad presupuestaria y lo más importante es que ya hay una aprobación del gasto, por parte de la Junta Directiva de la CSS.

Con esto «se demuestra el compromiso que tiene la CSS -liderada por nuestro director general- de finalizar las obras que han quedado en el abandono, se han tomado acciones concretas durante esta administración», puntualizó la doctora.

En la construcción de la policlínica de Penonomé se ha realizado un estudio por personal técnico idóneo, ahora existe la viabilidad presupuestaria y la aprobación del gasto.

Mencionó la doctora Martínez, que los integrantes del grupo Unidos por Penonomé estaban muy contentos con la noticia de aprobación del gasto, por lo que todos esperan que esta obra pronto se concluya.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz