Capacitación a personal de la CSS en San Miguelito

Con el objetivo de dotar al servidor público de mayores competencias y habilidades y poner en práctica los valores y principios institucionales, se reiniciaron las capacitaciones en la Policlínica “Manuel María Valdés” y la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) “Prof. Carlos Velarde”, las cuales van elevadas a levantar la “cultura de servicio” en bien del asegurado.

“Se retoman las capacitaciones presenciales, pero se mantendrán formativos virtuales para aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas desarrolladas en pandemia, que permitió en el pasado período 2021, la posibilidad de ofrecer capacitación a 37 mil trabajadores de la entidad”, dijo la Lcda. Eira Vásquez, subdirectora nacional de Educación de la Caja de Seguro Social (CSS).

Estas capacitaciones, reiteró la Lcda. Vásquez, van dirigidas a aportar las conocimientos a los funcionarios y trasladar esto, a los usuarios que asisten a las diferentes instalaciones de la CSS a nivel nacional.

Cada una de estas capacitaciones va enfocada en la mejora continua de atención a los usuarios que asisten a los servicios de salud y prestaciones económicas.

Nota / Fotos: Gonzalo Delgado Quintero