Pabellón informativo de la CSS en la FIA orienta a los visitantes

Durante 11 días el pabellón informativo de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en la Feria Internacional de Azuero (FIA), ofrecerá orientación sobre diferentes servicios, toma de presión arterial, talla y peso; información sobre las prestaciones económicas, verificación de cuotas, actualización de talonarios para jubilados y de ficha digital para trabajadores.

Este año la innovación es brindarles a los usuarios los servicios del Centro de Préstamos de la CSS, para los servidores públicos, privados, jubilados y pensionados.

La FIA es una actividad que se realiza todos los años y que es acogida como uno de los eventos más importantes en esa provincia, ya que mueve la economía en esa región.

La quincuagésima octava versión de la FIA ,en la provincia de Los Santos, fue inaugurada la noche de este viernes 22 de abril, y en ella se encuentran diferentes pabellones entre ellos el informativo de la CSS.

Al acto inaugural estuvo encabezado por el  Dr. Juan Claudio Luria, Director Institucional de la Caja Seguro Social en la provincia de Los Santos;  el administrador regional Héctor Domínguez y el director de la agencia de Las Tablas, Eric Carrillo quien estuvo encargado de las palabras de bienvenida.

Nota de prensa: Tatiana Fuentes.