Capacitación sobre proceso de acreditación hospitalaria

Coordinadores provinciales y jefes de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS), de Panamá Metro, Panamá Oeste, Panamá Este y Colón, fueron capacitados sobre el proceso de acreditación hospitalaria que se está desarrollando en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado” de Chitré.

El Ing. Luis Rodríguez Lung, subdirector nacional de Recursos Humanos de la CSS, detalló que esta jornada de capacitación tiene como misión elevar el nivel del personal que labora en Recursos Humanos, con miras a mejorar y elevar el nivel de atención que se les brinda a los asegurados, al cumplir con estándares hospitalarios internacionales.

“Para efecto del proceso de capacitación tenemos que reorganizar muchas cosas, porque dentro de la acreditación el punto de la capacitación es fundamental, porque todo proceso para poder llevarlo a cabo tiene que tener una base de conocimiento y que cada proceso, sea en beneficio del asegurado”, dijo la Lcda. Eira Vásquez, subdirectora nacional de Educación de la CSS.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Roberto Moreno