Destacan importancia de las Secretaría de la Policlínica “Presidente Remón”

Muestras de afecto y de respeto se vivieron en los departamentos que conforman la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), de la Caja de Seguro Social (CSS) con motivo del Día de la Secretaría.

La subdirectora médica, Dra. Ceyla de Gracia destacó un importante número de cualidades que tienen las secretarias de la PPR entre ellas el espíritu de servicio, discreción, capacidad de anticipación ante cualquier problema para buscarles solución, pero sobre todo, por su empatía con quien se acerca a esta unidad ejecutora para buscar una solución ante los problemas de salud que le aquejan.

Durante las actividades, las distinguidas damas en sus respectivos departamentos, recibieron corsages de rosas, diplomas de agradecimiento, regalos y deliciosos brindis  que robaron una que otra lágrima de felicidad, por tan importante acontecimiento.

Uno de los presentes más recordados fue el confeccionado por la secretaria Anayansi Murillo, quien les entregó unas rosas tejidas a mano, las cuales ella  confeccionó como representación de la admiración y cariño que ella siente por sus colegas de profesión.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto