Efectúan Primera Jornada Administrativa en el Hospital “Dionisio Arrocha”

El Departamento de Capacitación del Hospital “Dionisio Arrocha”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, dio inicio a la Primera Jornada Administrativa de Capacitación.

El objetivo de esta jornada es de capacitar al personal administrativo que labora en los diferentes departamentos de esta unidad ejecutora.

Carmen Miranda informó que se busca brindar herramientas a los colaboradores para que repercuta en la atención eficiente a los pacientes,  y continuar brindando una mejor imagen de la institución.

Los temas desarrollados fueron Manejo del Estrés Laboral, facilitadora psicóloga Gloria Lee; Control de las Emociones, brindado por la psicóloga Isis Castillo; Mejoramiento del Clima Laboral, con el Mgtr. Héctor Chávez; Psicología en el Trabajo, por la psicóloga Rossana Romero; todos estos temas enfocados en mejorar las atenciones en cada uno de los departamentos de este hospital.

El licenciado Manuel Doronsol, administrador del (HDA), exhortó a los colaboradores a aprovechar al máximo los diferentes temas que se brindarán.

Este evento se extenderá  hasta el viernes, 29 de abril, en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.