En hospital de Aguadulce informan sobre apertura de visitas a pacientes hospitalizados

Autoridades del Hospital “Dr. Rafael Estévez” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Aguadulce, informan a la comunidad en general que a partir del martes 3 de abril del presente año,  se dará  inició a las visitas de familiares a pacientes hospitalizados, detalló el Dr. Bolívar Saldaña, Director Médico de esta unidad ejecutora.

El Dr. Saldaña expresó que las visitas iniciaran a partir del martes 3 de abril  en horario de 1:00 pm a 2:00 pm., para visitar a sus familiares se aceptara un familiar por paciente por día, lo que debe portar mascarilla e  higiene de manos al ingresar e egresar a la sala.

Las áreas de aislamiento o pacientes con medidas de precaución (restricción de visitas a familiares), de requerirse y la patología o condición lo permita, se autorizará un visitante por paciente, informar al familiar o visitante las medidas de prevención que deben cumplir.

Se le recomienda que las familiares que si tienen síntomas del refriado, no se acerquen a visitar a sus seres queridos a la instalación de salud, detalló el galeno.

Las autoridades reiteran a la comunidad la disposición de seguir brindándoles la atención que merece, tomando en cuenta siempre las medidas de bioseguridad.

Nota de prensa/Fotos: Angélica Canto Chanis