Reactivan visitas en el CHDr.AAM

Las autoridades médicas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), anuncian a la población en general  que desde el pasado miércoles, 27 de abril se reactivaron  las visitas de familiares a pacientes hospitalizados.

Para ello, se ha establecido un cronograma el cual se desglosa de la siguiente manera en salas de hospitalización las visitas permitidas será de  5:00 p.m. a 6:00 p.m. solo para un familiar, sin relevo, con estricto cumplimiento de uso de equipo de protección personal (mascarilla) tanto para el visitante como para el paciente, indicó el doctor Luis Cornejo, director médico del hospital clínico.

En la sala de observación y área crítica del cuarto de urgencias el horario será de 4:00 a 4:30 de la tarde, mientras que para el área crítica, el horario de visitas será de 11:00 a.m. a 12:00 m.d.

 Es importante señalar que en las áreas de pacientes con el virus respiratorio de la Covid -19  y los ubicados en áreas de aislamiento con medidas de precaución adicional por nosocomiales se restringen las visitas totalmente a estos  pacientes.

Nota / Fotos: Ivette De León