CSS participó en acuerdo académico

Un convenio que permitirá el intercambio académico en cuanto a la investigación, educación, cultura y área científica, donde la Caja de Seguro Social (CSS), jugó un importante papel como enlace, fue firmado por autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Universidad de Extremadura (UEx) de España.

Por ello, el subdirector de la CSS, Mgter. Edwin Rodríguez, calificó de importante este acuerdo académico, donde prevalecen aspectos tecnológicos y de pasantías que beneficiarán tanto a docentes, como estudiantes de ambos centros de educación superior.

Mientras que el rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, sustentó que la CSS cuenta un papel esencial para que este documento fuese rubricado por ambas entidades, además, el mismo permitirá ahondar en el desarrollo de actividades, las cuales beneficiarán la formación del recurso humano de ambas universidades.

Te puede interesar:

Médicos residentes del CHDr.AAM ocupan tercer lugar en concurso realizado en Estados Unidos

En tanto, el Dr. Francisco Álvarez Arroyo, en representación de la UEx, indicó que con este acuerdo académico, se refuerza una relación, donde se permitirá una mejor interacción y a futuro, el intercambio entre docentes y estudiantes.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Fermín A. Rodríguez  

Video: Roberto A. Moreno