Enfermeras del CAPPS de La Pintada realizan jornada de vacunación en escuelas

Personal de Enfermería del  Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de La Caja de Seguro Social, en el distrito de La Pintada, en la provincia de Coclé, llevó a cabo a finales de abril, una jornada de vacunación contra la influenza a estudiantes de las escuelas de este distrito.

La enfermera Nidia Rodríguez, del CAPPS de La Pintada, señaló que en esta  gira de vacunación se dio cobertura a alumnos de escuelas de primaria y premedia, las cuales están asignadas a esta instalación de salud, para completar el esquema de vacunación contra la influenza en la población estudiantil.

En esta actividad de inmunización se asignó cada día un médico general, el día martes (Dra. Ana López), miércoles (Dra. Clarissa Barría) y el jueves (Dr. Cesar Pardo), por si se presentara alguna situación al momento de la inmunización, sobre todo en los estudiantes de primaria.

Las escuelas que logran inmunizar contra la influenza su población estudiantil fueron Escuela La Venta (156 inmunizados), Escuela Machuca (93 inmunizados) y Escuela Cascajal (22 inmunizados).

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos