Avanzan trabajos de pintura y remozamiento en CHDr.AAM

Los  trabajos de remozamiento y pintura en el edificio del Hospital General  del Complejo Hospitalario  “Doctor Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), avanzan en la etapa de reparación de grietas y extracción de mosaiquillos de una pared lateral de este edificio,  informó la arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de mantenimiento de esta instalación.

La Arq. Jiménez señaló que en lo que respecta al Hospital General,  estas labores van buen ritmo, pese a que el retiro de los  mosaiquillos de la pared lateral de este edifico, se extendió un periodo mayor de tiempo.  

Durante estos trabajos, se salvaguarda a los asegurados y colaboradores  que acuden diariamente al hospital con el uso de mallas de protección y  acordonamiento con cinta amarilla, garantizando la seguridad en la movilidad segura de todos los visitantes que acuden a esta instalación de salud.

Te puede interesar:

Trabajos de remozamiento en el Complejo Hospitalario van a buen ritmo

Estos trabajos están encaminados en lograr una nueva imagen del Complejo Hospitalario y se realizan, bajo la supervisión de personal de la Dirección  Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (Denisa).

Nota / Fotos: Ivette De León