Cotizador, en busca de la mejor y conveniente compra

El cotizador es un personal anónimo con  la responsabilidad de tramitar las cotizaciones y  adjudicarlas, utilizando las leyes y procedimientos  (ley 51 del 27 de diciembre de 2005, texto único  ley 22 del 27 de  junio de 2006 ordenado por la ley 153 del 2020, Decreto Ejecutivo  N°439  del 10 de septiembre de 2020), para el aprovisionamiento  y el buen funcionamiento de la institución.

El día 15 de mayo es el “Día del Cotizador” y en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” el área de compras lo integran la licenciada Alina Justiniani, jefa de la sección y los cotizadores Indiras Leguias, Harmodio Young y Eduardo Mayorga.

Te puede interesar:

Labor transparente de cotizadores neutralizó ataques en contra de la CSS

Los cotizadores de esta unidad coinciden en que es importante realizar los trámites y los pasos que lleva una compra de forma oportuna,  ya que de lo contrario, las necesidades de la unidad no pueden ser abastecidas.

Pero esto, no solo se trata de insumos, también se hace con los bienes y servicios que requiere el buen funcionamiento de la policlínica, todo con el fin de prestar una buena atención a los asegurados y beneficiarios.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres