Vacunación contra la COVID-19 en Ciudad de la Salud

El equipo de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), en coordinación con las enfermeras de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, llevaron a cabo una jornada de inoculación para los trabajadores del proyecto de la Ciudad de la Salud, con el objetivo de permitirles complementar su cuadro de vacunación.

La Dra. Stephanie Rodríguez Dorati,  encargada del equipo “burbuja productiva en Ciudad de la Salud, informó que se realizó un censo previo para identificar las dosis necesarias y ordenar al personal durante la actividad, la cual se desarrolló en completo orden.

Se está reforzando las vacunaciones en las empresas para evitar que sigan aumentando los casos de la COVID-19, en estos momentos se enfrenta una  ola y “debemos poder mantener la economía funcionando, protegiendo al trabajador que es la mano de obra esencial para el desarrollo de las empresas”, recordó la doctora Rodríguez.

Te puede interesar:

CSS aplica más de dos mil vacunas contra la COVID-19 a trabajadores

De igual forma, se les permitió a trabajadores del Hospital Cardiovascular,  colocarse las vacunas que le hacían falta, concluyó la Dra. Rodriguez.

Nota / Fotos: Luis Coloma