Contables de la CSS de Herrera y Los Santos se capacitan

Funcionarios del Departamento de Contabilidad de la Caja de Seguro Social (CSS) de las provincias de Herrera y Los Santos participaron en el seminario taller denominado “Nuevo formato de análisis – Cuentas de inventarios y ajustes de precios”, dictado los días 16 y 17 de mayo en la Coordinación Administrativa de Herrera.

Actualizar a este personal en los nuevos formatos y registros tecnológicos que se implementan en la institución, fue el propósito de dicha capacitación,  lo que forma parte de su crecimiento profesional; especialmente al coincidir con el Día del Contador. “Como miembros del equipo de contabilidad son una pieza fundamental dentro del engranaje estructural de la institución”, señaló la licenciada Maira Villarreal, jefa regional de Contabilidad en Herrera.

La jornada de actualización contó con la participación, como expositores, de los licenciados Mélida Arosemena y Javier Cervantes, de la Dirección Ejecutiva de Contabilidad de la CSS, quienes expresaron su satisfacción por  los avances y el cumplimiento de los objetivos en el seminario.

Para esta actividad se contó con el respaldo de la Dirección Nacional de Educación, a través de sus enlaces provinciales de Capacitación, quienes ejecutaron la parte logística para el éxito de la capacitación.

Nota de prensa: Tatiana Fuentes.

Foto: Cortesía Departamento de Docencia