Sesión educativa sobre estilos de vida saludable en DENPE

Un entorno laboral saludable no solo, es esencial para asegurar el bienestar de los empleados, sino que además favorece la competitividad y optimización de recursos de la empresa, conscientes de esto,  la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE), organizó una nueva sesión educativa sobre estilos de vida saludable en la que participaron  sus colaboradores.

La actividad fue dirigida por la Lcda. Aisse Sainz, nutricionista –dietista de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, y la misma forma parte del Plan de Evaluación Nutricional que organiza la DENPE en su sección educativa trimestral.

Se contó con la presencia de representantes de la Comisión Nacional del Huevo, donde se participante, la Lcda. Anabel Hernández habló del valor nutricional de este importante alimento, destacando sus propiedades, forma de almacenarlos, descartando además los mitos sobre este producto que debe integrase en mayor medida en la dieta de los panameños.

Te puede interesar:

DENPE participará en programa “Prepara tu camino a la jubilación”

Esta jornada contó también con la presencia de la Lcda. Kritza Tulloch, especialista en equipos médicos, quien disertó sobre presión arterial, formas correctas de medirla, uso adecuado de los equipos para esto; entre otros temas relacionados a la forma correcta de obtener una medición  arterial confiable.

Nota / Fotos: R. Rodríguez de Subía