Jornada de vacunación contra la Covid en Ciudad de la Salud

El señor Luis Burgos, supervisor dentro del proyecto, Ciudad de la Salud,  agradeció las facilidades brindadas para colocarse las vacunas, a todo el personal que labora dentro de esta obra.

Por su parte,  el Luis Rodriguez, ayudante general felicitó al personal por realizar esta actividad y solicitó a sus compañeros que aún no se han vacunado a aprovechar este beneficio.

En tanto, el arquitecto Alexander López, coordinador de infraestructura de la Ciudad de la Salud, dijo sentirse contento por la jornada de vacunación que permite seguir saludables, para realizar esta magna obra, en beneficio del pueblo Panameño.

Esta estrategia de prevención que lleva adelante la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), tiene como objetivo mantener la economía funcionando y evitar que las personas que se contagien con el virus atraviesen cuadro severo de los síntomas, se están completando las dosis que le hacen falta a los trabajadores a nivel nacional dentro de sus entornos laborales.

Nota / Fotos: Luis Coloma

e