Asegurados y no asegurados beneficiados con cartera de servicios del Hospital de Chiriquí Grande

Con una importante cartera de servicios en beneficio de los pacientes, que incluye especialidades como medicina interna, pediatría y ginecología, el Hospital de Chiriquí Grande, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bocas del Toro, sigue ofreciendo atención médica a la comunidad en general.

Los servicios de urgencias, hospitalización y parto se mantienen 24 horas; laboratorio hasta la medianoche y el servicio de farmacia atiende hasta las 9:00 p. m., la consulta externa se ofrece de lunes a viernes, por demanda espontánea; explicó la doctora Heredia González, subdirectora médica de este hospital.

«Las especialidades atienden por cita y por demanda espontánea, de lunes a viernes. Estamos ofreciendo todos los servicios que incluye odontología, enfermería, entre otros servicios técnicos», dijo la doctora.

Mientras continúan apareciendo los casos por COVID-19 en el país, dentro de este hospital se siguen realizando hisopados para pruebas rápidas y de PCR a aquellos pacientes que llegan con problemas respiratorios.

Nota de prensa y foto: Marcelino Rosario
Video: Demesio Castillo