Atención al Asegurado inicia gira de trabajo en Chiriquí
Con una gira de trabajo la directora nacional de Atención al Asegurado junto a su equipo de trabajo iniciaron un recorrido por las instalaciones del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” y la agencia de David, para saber de viva voz de los usuarios, cómo se les está dando el servicio en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).
La licenciada Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado expresó: «Como institución estamos obligados a dar un trato amable y de calidad a cada una de las personas que vienen a recibir un servicio, ya que nuestros usuarios son nuestra razón de ser».
Durante esta gira se implementó una herramienta por medio del QR, una encuesta rápida de satisfacción con 5 preguntas básicas para cada instalación, para medir la satisfacción en línea y saber cuáles son las 5 instalaciones, por día, que están brindando un buen servicio, con la finalidad de que, a través de los datos estadísticos, se pueda mejorar el servicio, añadió la licenciada Waugh.
En la gira, también, se evaluó la accesibilidad, en todas las instalaciones, para las personas con discapacidad.
Nota de prensa y fotos: Yadisbeth Alvarado