Capacitan a personal de Atención al Asegurado de Veraguas, Bocas del Toro y Chiriquí

Personal de Atención al Asegurado de las provincias de Veraguas, Bocas del Toro y Chiriquí participaron del primer encuentro anual con la directora nacional de Atención al Asegurado, licenciada Mariejane Waugh, en la jornada de capacitación con el lema “Formando lideres para una mejor atención”.

La Lcda. Waugh expresó que se está trabajando en formar líderes, ya que en cada instalación de salud donde hay un personal de Atención al Asegurado, él es líder de ese lugar donde se posiciona, para atender y poder mejorar el servicio al usuario; y debe dar un trato con calidad, con amor, con pasión para que los usuarios, cuando acudan en busca de respuesta en la institución, se vayan satisfechos  y felices.

Por su parte,  el Dr. José Daniel Saldaña,  director médico institucional en la provincia, añadió «Es bueno que la Dirección de Atención al Asegurado se esté preocupando porque los servicios sean dados con amor, compromiso, humanismo y calidez; es lo que la gente espera de nosotros, una instalación tan noble, como lo es la Caja de Seguro Social».

Se están realizando esfuerzos, las capacitaciones son importantes para el personal porque fortalecen la atención al usuario, adquieren nuevas experticias, se felicita a todo el departamento y en especial a la directora nacional por estar preocupados por la satisfacción de los usuarios, sirviendo con amor, agregó Saldaña.

Nota de prensa y fotos: Yadisbeth Alvarado