Caja de Seguro Social

La administración de Caja de Seguro Social (CSS) informa que se mantiene a la espera de respuesta, ante la primera convocatoria a una mesa de diálogo, al equipo de cotizadores que labora en la Dirección Nacional de Compras de la institución. A su vez, exhortamos a los colaboradores para que utilicen los canales que ofrece el Estado de Derecho, el respeto y las buenas costumbres para dirimir las controversias.

Reiteramos el llamado al diálogo respetuoso, y para lo cual se les espera este viernes 3 de junio, a las 10:00 a.m. en la oficina 44, piso 4, edificio 519 en Clayton. La comisión de la CSS será encabezada por el Secretario General y Directores Nacionales, por lo que solicitamos conocer quienes participarán por los cotizadores en esta primera sesión.

La CSS reafirma su compromiso de servir e informa que se encuentra transformando el sistema de compras, a fin de lograr eficacia y ahorros en la adquisición de medicamentos e insumos mediante procesos ágiles y transparentes, basados en los principios que rigen la contratación pública para garantizar un mejor servicio a nuestros asegurados.

Además, exhortamos a los colaboradores que en este momento no están laborando, como medida unilateral de protesta, que regresen a sus funciones institucionales para no seguir perjudicando a nuestros pacientes.