Hospital “Dionisio Arrocha”: 50 años atendiendo a la población

Atienden a 16 055 pacientes en el Hospital “Dionisio Arrocha”  (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, en el primer trimestre de este año, en el que se cumplen 50 años atendiendo a la comunidad baruense.

De estas atenciones 8773 se dieron en medicina general y 7282 en consultas especializada; además, se realizaron 356 cirugías.

Para celebrar el aniversario se realizaron diversas actividades; entre ellas, misa de acción de gracias, acto cívico, promoción de los servicios, feria de salud y escogencia de la reina del 50 aniversario.

Franci Villarreal, directora médica, agradeció a los colaboradores por su participación en las diferentes actividades e instó a continuar brindando una atención de calidad a los pacientes.

Los departamentos de Fisioterapia, Registros y Estadísticas de Salud, Banco de Sangre, Nutrición, Laboratorio, Odontología, Salud y Seguridad Ocupacional, Epidemiología, Farmacia, Clínica de Heridas, Trabajo Social, Administración y Enfermería; además de Atención Primaria en Salud, brindaron información sobre los servicios que se prestan en este hospital.

En el acto se entregó reconocimiento a colaboradores del área médica y administrativa con más años de servicio.

La reina de las bodas de oro fue la licenciada Silvia Martínez, del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa

fotos: Evelyn Espinosa – Marcelino Rosario