Reconocimiento a colaboradores en 60 años del Hospital General

Personal del departamento de enfermería del “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid”(CHDr.AAM),  junto a directores médicos realizaron, un acto de reconocimiento a 12 colaboradoras(os) como parte de las actividades conmemorativas al sexagésimo aniversario del Hospital General.

La Mgtr. Irma González de Núñez, jefa de enfermería en este nosocomio manifestó que:  “no se podía pasar por alto este acontecimiento, donde nuestro hospital cumple 60 años de estar brindando atención a la población  panameña y resaltar el rol que ha  jugado el personal de enfermería a lo largo de este  tiempo”.

Agregó que el reconocimiento que se realiza es para resaltar la trayectoria de enfermería en los 60 años del hospital general, el cual incluyó reconocer la labor de las enfermeras, técnicos en enfermería, asistentes de enfermería y camilleros; así como el personal administrativo los cuales componen el pilar fundamental  de este departamento.

Por su parte el Dr. Luis Cornejo, director médico del ´Hospital Quirúrgico del CHDrAAM resaltó la función que ha desarrollado el personal de enfermería a lo largo de estos años dentro de esta instalación de salud, constituyéndose en un elemento clave en la recuperación de los pacientes brindando atención con calidad y calidez.

Te puede interesar:

CHDr.AAM: 60 años en beneficio de los asegurados

Los funcionarios(as) que recibieron reconocimientos fueron las enfermeras:  Silvia Lizárraga Cruz, Marta Cerda de Villalobos, Yariela Góndola; técnicos de enfermería Daritza Guardia Ortega, Omayra Ester Bakes, Esperanza Rodriguez, Marbella Gaona Zamora, Edilberto Obaldía Ortiz. Asistente de enfermería: Enna Ávila, Josefa Quintero; secretaría Minerva Argelis Flores de Muñoz y el camillero: Benito Izasa Sánchez.                 

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal