Remozan departamentos en la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés»

Un plan programado para el remozamiento de cielos rasos, pintura de paredes y cambio de luminarias ha emprendido el Departamento de Mantenimiento de la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés», de la Caja de Seguro Social (CSS) en Calidonia, para  evitar el deterioro y alargar la vida útil de esta instalación, en beneficio de los asegurados y colaboradores, informó  el Lcdo. Vladimir Fanuco, administrador de esta unidad ejecutora.

Fanuco explicó que los trabajos iniciaron  con el cambio del cielo raso y pintura de paredes de los departamentos de Farmacia, Paidopsiquiatría, consultorio 283, Registros y Estadísticas de Salud (REGES).

Por otro lado, el Ingeniero  Guillermo Castañeda, jefe de Mantenimiento de la policlínica, manifestó  que las áreas de REGES, archivos, recepción y oficinas internas, también, fueron renovadas.

Agregó  que, en el tercer piso, se cambiaron las luminarias que estaban dañadas; mientras tanto,  se continúa con el cronograma establecido para seguir con el remozamiento de todas las áreas que así lo requieran.

Nota de prensa y fotos: Luis Aranda