Resaltan labor del personal administrativo del CHDr.AAM

La Dirección Administrativa del “Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM) a cargo de la Lcda. Edith de  Robles junto a su equipo de trabajo, llevó a cabo un acto de reconocimiento al personal  administrativo de diferentes áreas que durante el momento más intenso de la COVID-19 no suspendieron sus labores e hicieron un esfuerzo sobre humano por mantener el funcionamiento de esta instalación de salud.

La Lcda. Robles ponderó” la labor callada que desarrollaron los diferentes servicios y secciones del área administrativa como fueron compras, presupuesto, recursos humanos, doméstico, nutrición, lavandería y Atención al Asegurado, entre otros, quienes sin el aporte de ellos no hubiese sido posible poder brindar la atención que requerían los cientos de panameños que se vieron afectados por esta pandemia”.

Te puede interesar:

Feria de Salud en aniversario del Complejo Hospitalario

Durante la actividad se desarrolló una charla motivacional a cargo de la Lcda. Aida Holness, así como una entrega de certificados, interpretación de décima y reconocimiento a los directores médicos de esta instalación de salud.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal