Docencia sobre uso de herramientas tecnológicas

 Como parte de la mejora continua del personal de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), el equipo humano conformado por  los educadores de esta área, recibieron una docencia sobre el uso de plataformas tecnológicas, las cuales les permiten confeccionar sus presentaciones y material educativo, utilizando herramientas gratuitas en el internet.

La capacitación se llevó a cabo en el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), bajo la dirección del equipo de técnicos conformado por Ing. Fabriel Moran y el licenciado Jorge Murillo, subdirector de este centro, quienes desarrollaron el contenido del taller de manera teórica-practica.

Te puede interesar:

Vacunación en las empresas por salud ocupacional

Durante la actividad, la coordinadora nacional de los Educadores Ocupacionales de SySO, la licenciada Otilia Martinez, explicó el trabajo que se  viene realizando en conjunto con el IPEL para ampliar los conocimientos sobre  las herramientas didácticas  que pueden ser utilizadas por parte del personal  en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.

Nota / Fotos: Luis Coloma