Semana de la Familia en la policlínica JJ Vallarino

En el año 1990, durante el mandato del presidente Guillermo Endara Galimany, siendo ministro de Gobierno y Justicia, Ricardo Arias Calderón, se dictó el Decreto No. 253 de 22 de junio, «Por el cual se crea la Semana de la Familia»

Directores médicos, personal administrativo, enfermería y de diferentes servicios de la Policlínica “Dr. José Joaquín José Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz,  participaron  de una misa conmemorando la Semana de la Familia, la cual fue oficiada por el párroco Domingo Escobar.

La familia no es algo, lo es todo, ella es la base para una vida plena, todas distintas, pero iguales

BETTY DE RIQUELME, atención primaria

Explicó la Dra. Betty de Riquelme, coordinadora de Atención Primaria en la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” en Juan Diaz, que esta misa tuvo  como objetivo sensibilizar a los pacientes y colaboradores, sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos desde la infancia.

Te puede interesar:

Policlínica de Juan Díaz ofrece servicio de electrocardiograma con previa cita

Indicó la Dra. de Riquelme que no solamente es rendir homenaje a la Semana de la Familia, sino también para promover los valores de esta y practicar estilos de vida saludable, una responsabilidad de los padres que deben inducir a sus hijos a la práctica de buenas costumbres.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes M.