Pacientes que asisten a la Clínica de Heridas del HDA: satisfechos por la atención

«Estamos satisfechos por la atención que recibimos los pacientes que acudimos a la Clínica de Heridas del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles”, manifestó la señora Miriam María Martínez, quien asiste a recibir atención.

La señora Martínez sufre de  una ulcera varicosa en la pierna derecha. En la clínica ha encontrado cómo mejorar su situación de salud. «El personal médico, enfermeras y asistentes se preocupan por la salud y atención de todos», agregó la paciente.

Actualmente, en la Clínica de Heridas del HDA laboran 2 médicos generales, 2 médicos internos, 1 enfermera, 4 técnicos asistentes y 1 aseador que se encarga de la limpieza.

Las estadísticas reflejan que en el pasado mes de mayo se atendieron 196 pacientes y en este mes se han atendido 145 pacientes, manifestó la licenciada Diana Rodríguez, enfermera de este departamento.

Por su parte, el coordinador local de la Clínica de Heridas, Dr. Alan Méndez, dijo que cuenta con un equipo de alta tecnología y un personal que brinda la atención a muchos habitantes del distrito de Barú y de otros distritos de la provincia de Chiriquí.

La atención a los pacientes  se brinda en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a viernes.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.