Hisopados en el Hogar Bolívar

El personal de salud de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, en Juan Díaz, se trasladó al Hogar Bolívar para realizar la prueba de hisopado rápido contra la COVID-19 a más de 22 adultos mayores como medida de prevención contra el virus, manifestó el Dr. Jaime Young, director médico en esta unidad ejecutora.

Indicó el Dr. Young, que también acudirán a otros hogares que se encuentran bajo la responsabilidad de esta área, cada vez que sean solicitadas por sus administraciones y evitar en lo posible, una propagación a través de un diagnóstico oportuno y aislamiento correspondiente.

También a estos adultos mayores que presentan enfermedades crónicas como  diabetes, hipertensión y otras, la Dra. Lourdes Herrera, médico general de la policlínica JJ Vallarino, les brindará atención en el Hogar Bolívar para llevarles un control de salud.

Te puede interesar:

Personal de la policlínica JJ Vallarino realiza Feria de Salud en Juan Díaz

Con las pruebas de hisopados se busca cortar esa línea de transmisión para evitar que sigan creciendo las estadísticas, ya que el virus aún está presente.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona