Coordinación Provincial de Docencia realiza reunión mensual

La Coordinación Provincial de Docencia e Investigación, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, a cargo de la Dra. Maritza Mendieta, realizó la reunión mensual con los coordinadores locales de Docencia e Investigación, instalados en las distintas unidades ejecutoras de la provincia.

Estas reuniones tienen varios propósitos; entre ellos, la evolución de la gestión docente, el Programa Nacional de Internado Médico y Odontológico, rotaciones autorizadas de estudiantes del área de salud en las instalaciones, licencias, becas, auxilio económicos del Reglamento Interno de Personal y la partida presupuestaria 624 del año electivo, expresó la Dra. Mendieta.

Además agregó Mendieta que es importante la actualización en dengue, criaderos de mosquitos, considerando que como docentes y médicos de atención primaria en salud debemos abordar el tema oportunamente debido a que existen alzas de casos, no dejando de un lado la bioseguridad por Covid-19 y el tema de la viruela del mono.

Actualmente, la Coordinación Provincial de Docencia e Investigación, en Panamá Oeste, tiene presencia en las diez unidades ejecutoras de la provincia: Hospital Hogar La Esperanza, Pol. Dr. Blas Gómez Chetro, Ulaps Vista Alegre, Ulaps El Tecal, Ulaps Vacamonte, Pol. Dr. Santiago Barraza, Ulaps Guadalupe, Ulaps Capira, Ulaps San José, Pol. Dr. Juan Vega Méndez.

Nota: Angel Rangel

Foto: America Tuñon