Retoman vacunación fin de semana en Westland Mall

Este sábado, 16 de julio, personal de Enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), en la Provincia de Panamá Oeste, retomará la jornada de vacunación contra la COVID-19 en el centro comercial Westland Mall, ubicado en Vista Alegre, distrito de Arraiján.

La Lcda. Aura Ávila, coordinadora provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), dijo que esta jornada de vacunación es para los pacientes que han estado rezagados y aquellos pendientes de la dosis de refuerzo, tanto a niños como adultos.

Expresó la Lcda. Aura, que se estarán aplicando las vacunas contra la COVID-19 a los adultos y la pediátrica, la de influenza y aquellas dosis que corresponden al esquema de vacuna.

La enfermera destacó que las jornadas fin de semana serán los días sábado 16, 23 y 30  de julio, con un personal de enfermería disponible para la atención de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Mencionó como importante que las personas presenten su tarjeta de vacuna, identificación personal y en caso de los niños la cedula juvenil.  El punto de vacunación estará  en la entrada amarilla del Westland Mall.

Nota de prensa y foto: Angel Range