Guardianes al servicio de la seguridad

Profesionales capacitados para ejercer funciones de protección de los colaboradores, de las infraestructuras y activos de la instalación, y debido a la función que ejercen los guardias de seguridad, autoridades médicas y administrativas de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, en Juan Díaz, los felicitan y exhortan a que continúen ejerciendo sus funciones con el ahínco y esmero que demuestran siempre.

El Dr. Jaime Young, director médico en esta unidad ejecutora, manifestó que son múltiples las tareas diarias que tienen estos colaboradores como verificar la información previamente ingresada en la bitácora de seguridad, utilizar videocámaras para monitorear el área, patrullar el área para detectar actividades sospechosas, detener a los infractores y comunicarse con las autoridades competentes cuando sea necesario y brindar asistencia durante las emergencias, entre otras, lo que los hace un personal importante dentro organización estructural  de la policlínica.

Te puede interesar: Valentía, paciencia y dedicación: cualidades de los guardianes de la CSS

De igual manera, la Licda. Velkis Rodríguez, administradora, indicó que este personal posee conocimientos, habilidades y destrezas de comunicación donde demuestran su capacidad para ejercer sus funciones, lo que los hace un personal responsable, sintiéndose orgullosa de las funciones que desempeñan.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona