Jornada de fumigación en áreas del CHDr.AAM

Como parte del control sanitario que mantiene la Caja de Seguro Social (CSS) en todas sus instalaciones de salud, la administración del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) en conjunto con el servicio de doméstico, llevó a cabo trabajos de fumigación en las áreas internas de esta instalación.

La Lcda. Edith de Robles, directora administrativa en esta unidad de atención hospitalaria, explicó que esta fumigación se realizó en la parte externa, tanto del Hospital General, como de la Especializada, Cuarto de Urgencias y alrededores, siendo un proceso que debe realizarse de  forma periódica como parte de  la estrategia de  saneamiento e higiene ambiental.

Para esto, la Dirección Administrativa del hospital contempla que estas labores se hagan mensualmente, para lo que toman las respectivas coordinaciones para evitar afectaciones  a los usuarios.

Te puede interesar: Labores de remozamiento en Hospital General

De igual forma, se les pide a los familiares de los pacientes  que acuden a esta unidad ejecutora depositar los desechos de comida y recipientes dentro de los tanques de basura que se encuentran en las diferentes áreas.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Cortesía