Entregan canastillas celebrando 50 años de servicio

La Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, ha dado muestras significativas de apoyo e interés en la salud de la población, “creo que habrá una unidad de salud en Betania por muchos años más”, dijo el Dr. Alex González director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), durante la celebración de los 50 años de aniversario de esta unidad ejecutora.

En su mensaje, el Dr. González invitó a reflexionar lo acontecido en estos 50 años, ya que han sido momentos muy difíciles los vividos en pandemia.

El director médico Dr. Carlos Trejos destacó que “tenemos un equipo ganador, se han conseguido muchas cosas, pero siempre hay una ventana para mejorar”. Durante el evento, el personal médico y administrativo se organizó para armar canastas de comida y canastillas de bebe, para las futuras madres que acuden a esta unidad de salud.

Te puede interesar: Más de 500 cirugías en la policlínica de Betania

La joven señora Yaneth Flores, quien recibió una de las canastillas, dijo sentirse agradecida con el personal de Betania por tener esta consideración con ella y su bebe. Por su parte la señora Priscila Bazán manifestó el mismo sentir, sobre todo por la atención que mantiene el personal, que en su opinión “nos ayudan y colaboran con los bebes que viene en camino”.

Nota: Giovanna Rodríguez Cáceres