Encuentro deportivo por aniversario de la policlínica de Betania

Un torneo amistoso de voleibol se llevó a cabo en la cancha de Villa Cáceres, como parte de las actividades del 50 aniversario de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, que sirvió para tener una tarde recreativa y amena.

El señor Pedro Murillo organizador del evento, destacó que es importante llevar una sana convivencia en franca camaradería y poder contar con un espacio para relajarse, todo esto fuera de las horas laborales.

Agregó, este juego era amistoso, pero como en toda competencia, aun siendo así debe haber un ganador, cada uno de los equipos ganó un set, para llevarlo al desempate.  Se jugó un tercero, en donde el primero que llegara a los 15 puntos era el vencedor, y así fue como el equipo conformado por almacén, médicos y enfermería lograron la victoria, sobre el equipo integrado por registros médicos, transporte y mantenimiento.

Te puede interesar: Médicos cuentan logros alcanzados en Policlínica de Betania

“Hemos tenido experiencias negativas de las cuales aprendemos nos levantamos y mejoramos, de las  positivas nos alegramos, las celebramos y no dejamos que desmejoren, se han dado cambios en estructuras y también en cuanto al personal  porque somos cambiantes pero siempre buscando el beneficios para los asegurados que acuden a nosotros por una buena atención, me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de la Policlínica de Betania”, concluyó el señor Murillo.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres​