Rinden homenaje al personal de la policlínica de Betania

Autoridades y funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) brindaron un reconocimiento al personal de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Bethania, durante el acto cívico de la semana, por estar conmemorando 50 años de servicios en beneficio de los asegurados.

En el acto de homenaje, el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, reconoció el esfuerzo cotidiano de los funcionarios que laboran en esta unidad ejecutora, quienes luchan cada día por servirle a una población que requiere de la mejor voluntad, profesionalismo y empatía en la atención de salud; en particular, por la población de adultos mayores que ha ido creciendo en esta área.

Por su parte, el subdirector médico, Dr. Mauro Berguido, expresó que llegar a 50 años de funcionamiento es un aliciente para redoblar los esfuerzos y mantener esa mística que muestran los colaboradores de la policlínica de Betania al momento de brindar esa atención de calidad y con calidez, que requieren todos los asegurados.

Te puede interesar: Damas Rosadas llevarán su labor al ICT, Ciudad de la Salud

El acto fue propicio para brindar reconocimiento por los años de servicios a varios colaboradores Alfredo Pérez (40 años de servicios), Gioconda Villar (40 años), Etelvina Velásquez (40 años), Maribel Delgado (42 años), Miguel Calzadilla (44 años), José Calderón (46 años) e Isela Vargas de Andrión (50 años).

Nota: Gabriel Lasso

Fotos: Marco A.Tejada

Video: Melvin Zeballos