Capacitan a personal sobre Bienes de Catálogos y Servicios

Colaboradores de diferentes unidades ejecutoras recibieron un seminario denominado “Catálogos de Bienes y Servicios 2022”,  que busca mejorar y fortalecer procesos de solicitud de creación de códigos SAFIRO, así como utilización de la base de datos y orientación general de parte de la unidad de análisis y estadísticas, informó la Lcda. Yereiska López jefa del departamento de Catálogos.

Explicó que es importante capacitar y actualizar al personal de los departamentos de Kardex (registro de entrada y salida de mercancía), compras, farmacia, almacén entre otros, sobre la forma correcta de llenar los formularios.

Te puede interesar: Reapertura de almacén para la recepción, custodia y despacho de insumos

“Se busca reforzar el conocimiento y poner en práctica al personal, apegarse a los instructivos disponibles que serán su mejor guía para evitar complicaciones en el cumplimiento de sus responsabilidades”, reiteró Lcda. López.

Notas relacionadas:

Por último, resaltó que se debe seguir brindando capacitaciones al personal,  ya que frecuentemente se dan modificaciones en el sistema que se deben ir actualizando.

Nota /Fotos: Doralys Cervantes