Premian al Dr. Enrique Lau Cortés por su exitosa gestión

Un galardón a la Excelencia Profesional y Exitosa Gestión Gubernamental, recibió el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, durante los Golden Star Awards 2022, la más importante premiación a la excelencia en Iberoamérica.

Como reconocimiento se le otorgó al Dr. Lau Cortés una estatuilla, además la medalla dorada y un diploma por su Exitosa Gestión Gubernamental, en honor a su excelente labor durante la pandemia, preservando la salud y la vida; también por el desarrollo y ser pioneros en la creación de las clínicas Post COVID-19, por la eficiencia en los procesos de vacunación y el desarrollo de la Ciudad de la Salud.

A nombre de los 35 mil funcionarios que trabajan en la Caja de Seguro Social, el director general, agradeció esta fina deferencia, «la cual recibo con cariño y humildad, trasladando todo el mérito obtenido a ese equipo humano que nos acompaña, que comulga con los mismos principios y valores, que pone en el centro de todas nuestras acciones al ser humano y al paciente». Agregó que actos como este permiten fortalecer aún más los lazos entre los pueblos para que sirvan de estímulo a otros funcionarios, que tengan el privilegio de estar aquí a través de su ejecutoria.

Te puede interesar: Panamá recibe 15 días antes II fase de la Ciudad de la Salud

María Teresa García, presidente de este evento, indicó que en esta oportunidad se centra en las autoridades más destacadas. «Con la agencia de opinión de mercado en CIT Perú, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), y la revista VIP Diplomática se realizó el Consejo Consultivo de Premiación y en este caso en Panamá la categoría otorgada se enmarcó en la ‘Gestión Exitosa Gubernamental’ reconociendo al Dr. Enrique Lau Cortés».

Notas relacionadas:

Nota: Tharyn Jiménez V.
Fotos: Marco Tejada
Video: Melvin Zeballos