Comunidad de Blanco Arriba se beneficia con feria de salud

Medicina general, toma de presión arterial, de glicemia, peso y  talla, orientación nutricional y vacunación; fueron algunos de los servicios que brindó el personal del Programa de Salud  de Adultos de los CAPPS de Barú, en la escuela de la comunidad de Blanco Arriba, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado. 

La directora médica de los CAPPS,  Maite Guerra, señaló que el equipo médico,  de enfermería, trabajo social y nutrición,  se trasladaron a esta comunidad para brindar la atención a los pacientes; entre ellos, niños, jóvenes, adultos, pensionados, jubilados y pacientes con condiciones especiales.

Por su parte, el señor Luis Oscar Quintero, presidente del club de padres de familia del centro educativo manifestó  su agradecimiento a la Caja de Seguro Social por trasladar a su personal de los CAPPS de Barú  a realizar la feria de salud que necesitaban.

El personal que participó en la feria de salud brindó 80 consultas, aplicó 16 vacunas  contra la COVID-19 y 63 vacunas contra la Influenza.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.