Trabajadores reciben capacitación a través de SySO

El personal de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la «Policlínica Generoso Guardia» de la Caja de Seguro Social (CSS), dictó una serie de charlas dirigidas a los trabajadores de la empresa Industria Panameña de Papel, S.A., instalada en el área de responsabilidad de esta unidad de atención.

La Mgtra. Geovana Lackwood, psicóloga ocupacional en la policlínica de Santa Librada, brindó una docencia a los colaboradores sobre “Cambios de actitud: claves y estrategias”, donde habló sobre la disposición de los trabajadores, su manera de percibir, actuar y transmitir sus emociones en su entorno laboral.

Te puede interesar: SySO y su papel en obras de Ciudad de la Salud

Por su parte, María Chico, higienista en Salud y Seguridad Ocupacional en esta instalación, continúo con  una charla educativa sobre “Medidas de Seguridad Víal”, prevención de accidentes laborales, así mismo, abordó la importancia del uso de los elementos de seguridad que deben utilizar los conductores de equipo pesado al desplazarse en ellos.

Durante la jornada, las especialistas interactuaron con los asistentes quienes se mostraron interesados en los talleres y temas abordados.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.