Mejoran la accesibilidad para personas con movilidad reducida en CSS de Arraiján

Con la reubicación de cuatro modulares que fueron utilizados para la segregación de pacientes con síntomas respiratorios: se mejoró la accesibilidad para las personas con movilidad reducida que acuden a la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social en Arraiján, en busca de una atención.

Durante la reubicación de los modulares, se realizaron, simultáneamente, labores de limpieza en los ductos de los aires acondicionados del servicio de urgencias, como parte de las labores de bioseguridad normadas, informó la magíster Nalda Reyes, administradora de esta policlínica.

«Tomamos la decisión de realizar estos trabajos el pasado fin de semana, que coincidió con el aniversario del distrito de Arraiján, para no interrumpir la atención médica en este servicio», aseguró la administradora.

Luego de realizar labores para ubicar la consulta externa de especialidades, en la planta del edificio A, se consideró que la única estructura de la policlínica que reúne las condiciones para movilizar pacientes con discapacidad, es el área donde se encontraban los modulares, por lo que se procedió a removerlos de la parte frontal de esta instalación de salud.

Nota de prensa y fotos: Javier Barrera