Distinguen a colaboradores por la trayectoria y aportes en la CSS

Un total de 212 pines son distribuidos por la Dirección Ejecutiva  Nacional de Recursos Humanos de la Caja de seguro Social (CSS) en la provincia de Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Laboral y Social, conjuntamente con la coordinación administrativa y autoridades médicas, dijo la Lcda. Carmen Baxter coordinadora regional de recursos humanos de la institución.

Por su parte la Lcda. Romelia Martínez del Departamento de Bienestar Laboral, expresó que cada año se realizan  reconocimientos a funcionarios con 15, 20, 25, 30, 35, 40, y 50 años de labor de forma ininterrumpida, con trayectoria dentro de la institución.

Los jefes de los departamentos y servicios en las unidades ejecutoras de la  región, entregaron pines en reconocimiento a los funcionarios, que por años se han destacado en el desempeño laboral, brindado  a los  asegurados una buena atención, resaltó la licenciada, Zaidid  Hernández coordinadora administrativa de la CSS de la provincia.

Testimonio:

“Me siento orgulloso de recibir el pin de los 25 años de estar trabajando en el salón de operaciones de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, donde se han efectuado cirugías importantes, para el beneficio de los usuarios” dijo,  el anestesiólogo Dr. Antonio Serracin.

Nota de prensa y foto: Marcela Cuevas